Network Music Festival

Sound without Borders // 15-18th July 2020

Go to Online Exhibition

La Salpicodera // Orquesta de Live Coding de Bogotá

// ES

La performance de La Salpicodera es una sesión de variados segmentos improvisatorios donde se mezclan, revuelven y combinan -a manera de “salpicón”- diferentes estilos, géneros musicales y estéticas, siempre enfocados en socializar la práctica del Live Coding desde la escucha, la contemplación, la reflexión, la diversión y el disfrute.

// EN

The performance of La Salpicodera is a session of improvisation where different styles, musical genres and aesthetics are mixed, stirred and combined -always focused on socializing the practice of Live Coding includes listening, contemplation , reflection, fun and enjoyment.


// ES

La SalpiCodera es un colectivo de artistas, músicos y programadores entrelazados alrededor de la creación sonora y visual mediada por la improvisación, la acción performática, la estética del lenguaje y la gramática del código computacional.

Nuestro colectivo se moviliza dentro de espacios relacionales con el público a través de la práctica del LiveCoding, desde la performance en vivo (AlgoRaves), y el compartir de conocimiento a través de talleres y encuentros de aprendizaje y creación colectiva (cacharreos)

// EN

La Salpicodera is a collective of musicians, artists and programmers who explore Live Coding practices for creating live image and sound. For almost two years, La salpicodera has provided a space for dialogue, meeting, practice and learning of LiveCoding practices in Bogotá. We are part of the TOPLAP Bogotá node.

https://www.lasalpicodera.com/